Escritores del Cesar: ¡A presentar obras!

Escritores del Cesar: ¡A presentar obras!

Escritores del Cesar pueden participar en la convocatoria para Fomento Bibliográfico y Documental que abrieron la biblioteca departamental ‘Rafael Carrillo Lúquez’ y la Red de Bibliotecas Públicas del Cesar.

La biblioteca departamental ‘Rafael Carrillo Lúquez’ y la Red de Bibliotecas Públicas del Cesar abrieron una convocatoria para participar en el Fomento Bibliográfico y Documental, que cerrará apertura el 15 de septiembre.

Adquirir obras publicadas por autores cesarenses para cederlas a las biliotecas de la Red Departamnetal es el objetivo principal de la actividad, en la cual la novela, la poesía, el cuento y la antología son protagonistas, en el género de la literatura; de igual manera, el arte y las ciencias sociales como la historia, la antropología y el ensayo deberán primar en el género de investigaciones.

Luego que el comité de valoración y selección de a conocer su escogencia, la Biblioteca Departamental obtendrá mínimo 84 ejemplares de cada una de las obras seleccionadas, de los cuales hará entrega, tres ejemplares por título, a las bibliotecas de la Red Departamental de biliotecas públicas del Cesar.

Joheinis Sánchez Villamil / VANGUARDIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s