ENGLISH ABC (APRENDIZAJE BILINGÜE)

English ABCIngles para niños, Es una obra totalmente gráfica, para niños, que explotan al máximo las ventajas que ofrecen las imágenes para aumentar el vocabulario, a la manera de los mejores diccionarios visuales.

Este recurso lo hace particularmente rico para el  aprendizaje ya que multiplica

Descripción

English ABC Diccionario Infantil Español – Inglés, es una obra para niños, es un libro totalmente gráfico que explota al máximo las ventajas que ofrecen las imágenes para aumentar el vocabulario, a la manera de los mejores diccionarios visuales.

Este recurso lo hace particularmente rico para el aprendizaje ya que multiplica la información que es posible incluir en cada página.

Además viene complementado con una escritura fonética simplificada que, partiendo de los sonidos del alfabeto en español, orienta a los hablantes nativos de nuestra lengua en el complejo sistema sonoro del inglés.

Al vocabulario y la pronunciación se suman unas breves y concisas oraciones que muestran los aspectos esenciales de esta lengua.

Incluye también divertidas y didácticas situaciones diarias, canciones, trabalenguas y rimas.

Un super divertido tomo a todo color de 23 por 33 centímetros 192 páginas a todo color, encuadernado en pasta dura plastificada y acompañado de un CD  de Audio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s