Actividad para los niños en la biblioteca Rafael Carrillo Luquez

Los niños tienen especial atención en la Biblioteca ‘Rafael Carrillo Lúquez’, que se ha convertido en un  espacio donde los más pequeños tienen la oportunidad de ‘untarse’ de cultura, a través de los servicios y la programación que allí se ofrece.
En la sala infantil, los niños se recrean con una variada cantidad de libros infantiles, que no sólo permite abrir su imaginación sino crear amor por la lectura,  a través del mundo mágico    de los cuentos, poesías y fábulas.
Otra de las opciones que tienen los padres de familia, es compartir junto a sus hijos del Cine Club Infantil, donde se proyectan las cintas cinematográficas que han despertado el interés de los chicos.
El pasado 4 de junio, se proyectó la película ‘El Rey León’,  de grata recordación no solo entre los niños,  sino también entre la población adulta.
Para los adultos 
Para los adultos, la Biblioteca ‘Rafael Carrillo Lúquez’ sigue ofreciendo los servicios de la Sala Patrimonial, la actividad ‘Cita con la música’, los viernes a las cinco de la tarde, donde los amantes del folclor tienen la oportunidad de interactuar con juglares, compositores y maestros de la cultura vallenata.
En la actualidad,  sigue abierta al público la exposición  ‘La Piel del Caribe’ del artista Osby Cujia.
Mensualmente se abre espacio para desarrollar actividades literarias como encuentro de escritores, lanzamiento de libros, integración con poetas, entre otras, que han permitido ampliar el espacio de participación a los amantes del arte y la cultura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s