Nosotros

AYMARA COMERCIALIZADORA EDITORIAL

Es una empresa que busca a través de nuestros servicios dar herramientas sólidas a las familias e instituciones educativas para formar personas del mañana a base de valores y ser triunfadores mediante la adquisición de un alto grado de cultura y para ello contamos con obras que pueden servir de base para dar inicio a esta formación. Por esta razón  nos hemos  comprometido en la ideación y desarrollo de estrategias enfocadas a la prestación de un servicio optimo, avalado a través de la capacitación de un recurso humano eficiente, competente y comprometido con la función  pro-social que  nuestra labor demanda y la selección de productos de alta calidad que permitan el afianzamiento del aprendizaje a nuestros clientes, con el  propósito de que se constituyan como elementos a partir de los cuales, se construya un proceso de verdadero conocimiento.

NATURALEZA

AYMARA COMERCIALIZADORA EDITORIAL se consolida como una empresa de carácter privado que pretende poder llevar cultura al pueblo Colombiano.

MISION

Como empresa de fomento laboral y cultural buscamos ser lideres en la prestación de estos servicios, llevando como bandera la calidad  humana tanto en valores como en conocimiento  del personal que capacitamos; para que así,  estos a la vez puedan brindar a nuestros clientes los mejores productos y  una  asesoria acorde a sus necesidades.

VISION

Ser reconocidos como  empresa líder en el fomento de la cultura y la comercialización de programas encaminados a brindar conocimiento y profesionalización hacia el año 2027 en todo el territorio nacional. Siendo a la vez una fuente de empleo amplia y estable para un buen numero de familias Colombianas.

OBJETO SOCIAL

 

AYMARA COMERCIALIZADORA EDITORIAL  tiene como objeto la defensa de la cultura a través del fomento de la investigación y la lectura, siendo así portadores de valores perdidos con la desintegración social y el mal uso de los recursos tecnológicos existentes; así mismo ser una fuente de empleo que genere bienestar social en todas las regiones donde nos encontremos.

QUE OFRECEMOS

 

AYMARA COMERCIALIZADORA EDITORIAL cuenta con materiales selectos en los diferentes campos; obras realizadas desde los criterios pedagógicos mas actuales de la educación Colombiana.

PREESCOLAR: Contamos con valiosos instrumentos pedagógicos para los padres y  educadores del jardín de infancia; excelentes materiales didácticos para que los niños y niñas vean, oigan, pinten, canten, jueguen, y se inicien en la expresión corporal ayudándolos al desarrollo de sus capacidades infantiles, desarrollo estético, favoreciendo la autoestima, creando en ellos valores de ciudadanía y el hallazgo de soluciones novedosas.

PRIMARIA: Obras de gran interés y utilidad para el profesor, alumno y todas las personas vinculadas al mundo de la enseñanza, que proporcionan una visión amplia, detallada y precisa de todos los aspectos relevantes de la educación general; las actividades lúdicas forman parte cada vez mas de cualquier programa educativo, por eso educadores y padres de familia encontraran una gran variedad y numerosas propuestas para ayudar al desarrollo de las

capacidades intelectuales y creativas de sus hijos y alumnos.

SECUNDARIA: Programas realizados por un gran equipo de destacados especialistas que aunaron sus conocimientos para consignarlos en las diferentes áreas como son: geografía, ingles, matemáticas, física, química, lenguaje, ciencias naturales, educación física, educación sexual, filosofía, arte, expresión artística, historia, valores entre otros.

PROFESIONALES: El más amplio portafolio en el área profesional: medicina, ingenierías, administración, pedagogía, derecho etc.  Igualmente avalado por reconocidas casas editoriales nacionales  y extranjeras para  la actualización de los conocimientos y como herramienta en su paso a su especialización.

SECTOR AGROPECUARIO: En esta área tenemos todas las ayudas tanto en material plano, magnético y didáctico que comprende la ganadería, la agricultura, el medio ambiente, la porcicultura, piscicultura, Avicultura, apicultura y todas las áreas afines al mundo del campo. Siendo estos sectores los más ávidos de innovación para lograr así una tecnificación y mejoramiento en razas y cultivos propios de cada región; estos programas muestran de una forma detallada y practica la aplicación de cada nueva tecnología a utilizar.

Dirección: Manzana E2 Casa 8B Urbanizacion Colombia,

Telefonos:5731760-3162428134

Valledupar, Cesar, Colombia – aymaralibros@gmail.com

 

Una respuesta a “Nosotros

  1. manejan libros muy buenos en la biblioteca de mi universidad UNAM LOS tIENEN Y en particular me interesa MANUAL DE ENFERMERIA VOLI ZAMORA busque en algunas librerias para comprarlo y no lo tienen… DONDE LO PUEDO ENCONTRAR EN MI PAIS (MEXICO DF)? asarel04@hotmail.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s